,

La Ruta del Vino Condado de Huelva se abre ahora a las empresas de turismo activo.

Paseos a caballo y senderismo entre viñedos, actividades que pueden proponerse relacionadas con las visitas de las bodegas.

Tras la importante adhesión a la Ruta de 22 restauradores y 11 hoteleros onubenses ,la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva presentó ayer la Ruta del Vino a empresas de turismo activo en el marco del Foro de Desarrollo Sostenible celebrado en Almonte.

Ayer tarde, la  Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva estuvo presente en el Foro de Desarrollo Sostenible celebrado en Almonte presentando la Ruta del Vino a todas las empresas turísticas que se dieron cita en esta reunión.

Tras la importante adhesión a la Ruta de 22 restauradores y 11 hoteleros onubenses que vienen a sumarse a las  13 bodegas que integran el producto turístico desde el comienzo del mismo, la Mancomunidad quiso con esta presentación acercarse a las empresas de turismo activo que operan en la comarca del Condado de Huelva para hacerlas partícipes de la propuesta turística. 

Las empresas de turismo activo formarían parte de la Ruta del Vino para ofrecer a los visitantes de las bodegas actividades alternativas al descubrimiento de las bodegas, en relación con enoturismo, como pueden ser paseos a caballo y senderismo entre viñedos entre otros.
 
La Mancomunidad presentó  a las empresas asistentes los requisitos necesarios para integrar la Ruta del Vino como establecimiento adherido y animó a los responsables a trabajar juntos en el proyecto. En las próximas semanas responsables de la Mancomunidad visitarán estas empresas una a una para analizar en detalle con cada responsable una posible adhesión a la Ruta del Vino Condado de Huelva.

Las empresas que se asocien contarán con espacios de promoción traducidos a varios idiomas dentro de la nueva página web  de la Ruta del Vino Condado de Huelva, en proceso de realización, así como en todo el material divulgativo de la oferta que se confeccionará para la próxima campaña veraniega 2011.

Deje un comentario